Nuestra compañía

Somos una agencia de viajes especializada en todo tipo de excursiones con una amplia gama de ofertas y servicios, contamos con un amplio catálogo de excursiones y circuitos. Somos la única agencia de excursiones con sede local en Fuerteventura, pero también ofrecemos cobertura en Lanzarote.

Estamos especializados en ofrecer excursiones diferentes y completas en todas las partes de las islas y en diferentes sectores. En nuestra empresa estamos comprometidos con profesionales con iniciativa y talento abierto, con los que aportamos nuestras mejores ideas, conocimientos y experiencia en beneficio de nuestros clientes. Nuestro valor agregado es la plena satisfacción en el servicio a nuestros clientes.


ALGUNAS BUENAS RAZONES

+ 100.000 Clientes

+40 Tours premiun

12/7 Atención al cliente

4 Idiomas disponibles

Gestión de accesibilidad

Recogida disponible


Formamos un equipo de varios departamentos entre los que se encuentran: ventas, ventas, diseño, facturación, call center … hemos venido aquí gracias al esfuerzo, la perseverancia, la capacidad de mejorar y el conocimiento, además del respeto por el destino. Sabemos que la satisfacción radica en nuestro esfuerzo y es por eso que la calidad de nuestras excursiones es nuestra mejor garantía. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio personalizado y una experiencia de valor para nuestros clientes y que vivan emociones y satisfacción en cada una de nuestras excursiones.

Nuestro servicio incluye un excelente personal de conductores y autobuses con aire acondicionado y más de 600 asientos, y con más de 18 unidades de diferentes lugares. Es nuestro placer trabajar juntos como un equipo completo para ganar la confianza de nuestros clientes y satisfacerlos al más alto nivel, ya sea individualmente o en grupo. Operando desde las 07:30 am hasta las 22:00 todos los días, donde puede hacer reservas por teléfono.


NUESTRAS OFICINAS

También puede venir a nuestras oficinas si desea recibir información o comprar nuestras excursiones directamente.

Estaremos encantados de verte. Es un placer para nosotros guiar sus vacaciones y ofrecerle nuestras mejores ofertas.

Puedes encontrarnos en:

  • CORRALEJO SPRING OFFICE: Corralejo Pier, Puerto Corralejo, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • -OFFICES OF PUERTO DEL ROSARIO: Calle Guadiana, Nº1, 2ºA, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • CRUISE SPRING OFFICE: Cruise Pier, 35600, Puerto del Rosario, Las Palmas
  • *OFFICE BARCELO CASTILLO: Urbanization, 35610 Caleta de Fuste Castle, Las Palmas
  • CASTILLO ATLANTIC OFFICE: K1A Atlantic Kiosk Shopping Center, General South Highway, KM 11, Fuerteventura, 35610 Antigua, Las Palmas, Las Palmas