0034 928 90 00 49

304. WATER PARK LANZAROTE AQUALAVA

(0)
from/per person 35
  • Parques Temáticos
  • Grupos
  • Recogida incluida
  • Tiempo libre

Description

304. WATER PARK LANZAROTE AQUALAVA

 

En Playa Blanca, parte de la comunidad de Yaiza en el sur de Lanzarote, ofrecemos a nuestros huéspedes una alternativa moderna para la relajación y el disfrute en un entorno privilegiado. La variedad de las atracciones ofrecidas, que están excelentemente temáticas e integradas con lo único y Un entorno espectacular de Lanzarote, está haciendo de este magnífico lugar la mejor opción en su categoría en Lanzarote. Integrado en un espacio de más de 750000 pies cuadrados con un pueblo como unidades de vivienda, que están rodeadas de jardines naturales y su arquitectura es equivalente al estilo tradicional de la isla de Lanzarote.

Entonces, cada familia encuentra el lugar ideal para la diversión, la aventura y la emoción. Cada atracción ofrece una experiencia única e irrepetible en un entorno idílico y mágico, como es típico de la isla de Lanzarote. Además, el parque acuático “Aqualava” ofrece puntos de encuentro para nuestros pequeños. Con el espectacular castillo de agua y el, con elementos modernos y juegos interactivos equipados, miniclub. Todo enfocado para hacer que las vacaciones también para sus hijos sean una experiencia inolvidable.

En “Aqualava” donde, con el máximo respeto a nuestro medio ambiente, se utilizan las tecnologías más nuevas en cada detalle, para crear una verdadera innovación en armonía con nuestra naturaleza y el medio ambiente. Entre los atractivos elementos y atracciones que encontrará: el río Magma (río lento), los toboganes de agua Timanfire, el castillo acuático para niños de la bahía de Corsario y nuestra piscina Wave.

Para finalizar el disfrute, ofrecemos una gran variedad de alimentos y bebidas en nuestro restaurante, donde puede recargar energía después de la diversión en el agua. Hay un excelente buffet, así como platos y aperitivos para todos los gustos.

Las reservas de Caleta pagan 5 euros extra por el transporte.