0034 928 90 00 49

445. DUNE BUGGY TOURS 3 hours

(0)
from/per person 79
  • Aventura
  • Grupos
  • Guía profesional
  • Recogida incluida

Description

445. DUNE BUGGY TOURS 3 horas

 

¡Permítanos llevarlo a una de las aventuras más hermosas que hemos creado especialmente para usted! Adecuado para todas las edades, no se necesita experiencia, solo el carnet de conducir. Para todos nuestros tours, ofrecemos: transferencias autorizadas, seguro completo, equipo de seguridad, información y capacitación sobre seguridad, guías multilingües calificados, pequeños grupos homogéneos. Esperamos poder mostrarle la fascinante isla de Fuerteventura, como nunca antes …

Corralejo -Norte

Alguna vez fue un pequeño pueblo de pescadores en la costa norte de Fuerteventura, Corralejo es ahora uno de los destinos turísticos más populares de la isla. El puerto de Corralejo recibe ferries llenos de excursionistas desde Playa Blanca en Lanzarote todos los días y la ciudad acoge a cientos de turistas que están de vacaciones para pasar unas vacaciones soleadas y arenosas en el imán turístico de la isla. Corralejo tiene muchas atracciones para ofrecer: el Parque Natural de las Dunas con dunas de arena blanca como la harina, largas playas vírgenes ubicadas en una costa bañada por el océano con mar de color verde turquesa, la cadena volcánica llena de misteriosos valles, El Cotillo con su exclusiva perla playas blancas rodeadas de lagunas cristalinas. ¡Isla de Lobos, el parque acuático, deportes acuáticos y safaris fuera de la carretera hacen de Corralejo el mejor lugar para venir!

Caleta de Fuste -centro

Es un complejo vacacional especialmente diseñado. Se ha creado alrededor de la cala original, porque ofrecía un entorno seguro y protegido para actividades en la playa. Caleta es español para cala y un Fuste es un tipo de barco de pesca. El complejo de Caleta de Fuste, ha sido desarrollado de tal manera que es disfrutado por las familias y otras personas que aprecian unas vacaciones seguras y relajantes en un ambiente amigable.

Costa Calma / Jandia Sur

Costa Calma “la costa tranquila” es el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad con las comodidades de las instalaciones turísticas. Los coloridos mares que bañan las costas hicieron que esta parte de Fuerteventura fuera muy popular entre los amantes de la playa y los windsurfistas. Sotavento es la playa más grande y famosa: veintiocho kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas, un verdadero paraíso donde la marea crea hermosas lagunas. El fuerte viento y las excelentes temperaturas hacen de esta playa la mejor del mundo para practicar windsurf y kitesurf. Además de la “vida en la playa”, Costa Calma ofrece un entorno muy interesante como La Pared, que es, sin duda, uno de los lugares más impresionantes de la isla donde la erosión del tiempo ha creado verdaderas esculturas de arena. El increíble sol, el hermoso mar y las hermosas playas de arena combinadas con deportes acuáticos y safaris en 4×4 hacen de Costa Calma un excelente destino de vacaciones en cualquier época del año.