Política de Privacidad

HAM EXCURSIONS, S.L. (en adelante, también la Entidad, la Web o el Sitio) informa a los usuarios de que los Datos de Carácter personal que recoge (por diferentes medios tales como: Encuestas al interesado, formularios de petición de información, chats online… ) son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan en el Registro de actividades de tratamiento correspondientes a la Entidad propietaria de este sitio web.

La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el cumplimiento de las obligaciones legales y de la relación contractual o precontractual que en su caso se establezca con el cliente o usuario, así como facilitarle información sobre los productos o servicios sobre los que usted lo solicite, siendo la base jurídica de dichos tratamiento el consentimiento expreso o la firma y ejecución del contrato o medidas precontractuales. En caso de recibir su curriculum vitae, sus datos personales y curriculares podrán formar parte de nuestras bases de datos para participar en procesos de selección presentes o futuros.

Los datos de clientes se conservarán mientras se mantenga la relación contractual y posteriormente durante los plazos exigidos para el cumplimiento de obligaciones legales. Los datos de preclientes o antiguos clientes para la realización de acciones promocionales, se conservarán durante 3 años, sin perjuicio de la conservación que resultase necesaria para la formulación de reclamaciones judiciales o extrajudiciales y/o siempre que lo permita u obligue la legislación. Los datos de solicitantes de empleo se conservarán durante 3 años para futuros procesos de selección.

Así mismo, le informamos que sus datos, una vez se formalice la relación contractual serán cedidos a las entidades públicas con las exista una obligación legal (Agencia Tributaria, juzgados y tribunales…).

En aquellos casos en que HAM EXCURSIONS, S.L. figure como Encargado del Tratamiento asume las obligaciones establecidas en la LOPD-GDD y en el RGPD, y manifiesta que únicamente tratará los datos conforme a las instrucciones del responsable de tratamiento y que no los aplicará o utilizará con fines distintos a los que figuren en el contrato celebrado al efecto.

Asimismo, HAM EXCURSIONS, S.L. informa que, en caso de que así se haya autorizado de forma expresa y previo consentimiento, podrá utilizar las direcciones de correo electrónico, teléfonos, direcciones…  facilitados por usted, para mantenerle informado de sus novedades comerciales y sus distintas ofertas promocionales así como el desempeño de las tareas de información, formación, comercialización (tarea esta última siempre identificada como tal) y otras actividades propias. Si, en cualquier momento posterior, usted se opone a recibir comunicaciones comerciales, escribamos a la dirección de correo electrónico callcenter@excursioncenter.com indicando Baja LOPD-GDD en el asunto. El consentimiento se podrá revocar en cualquier momento.

Tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitar alguno de los tratamientos u oponerse a algún uso (por ej. oponerse con posterioridad al envío de publicidad),  vía e-mail, personalmente o mediante correo postal, en la dirección: C/ GUADIANA,1 -2ºA, PUERTO DEL ROSARIO, 35600, Las Palmas.

También puede ejercitar estos derechos en los términos que la normativa aplicable establece y que pueden consultar en www.aepd.es

El usuario del Sitio será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados, actuando el propietario de la web de buena fe como mero prestador del servicio. En caso de haber facilitado datos falsos o de terceras personas sin mediar su consentimiento para ello, el propietario de la web se reserva el derecho a la destrucción inmediata de los citados datos a fin de proteger el derecho del titular o titulares de los mismos.

HAM EXCURSIONS, S.L. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos. El sitio Web dispone de las medidas de seguridad de la información generalmente utilizadas para evitar el acceso no autorizado a los datos personales.

Por favor, lea detenidamente esta declaración de privacidad antes de usar este Sitio, conocerá la forma en que procesaremos sus datos personales. El uso de este Sitio y el envío de sus datos implica la aceptación de nuestra política de privacidad. En caso contrario no use este Sitio.

Cambios en nuestra Política de Privacidad

Cualquier cambio que en el futuro podamos introducir en nuestra política de privacidad será comunicado en esta página. De este modo, podrá comprobar regularmente las actualizaciones o cambios en nuestra política de privacidad.

Modos de contacto y datos del Responsable

Responsable: HAM EXCURSIONS, S.L.– NIF/CIF: B76302744

Teléfono de contacto: – Correo electrónico: callcenter@excursioncenter.com

Dirección postal: C/ GUADIANA, 1 – 2ºA, PUERTO DEL ROSARIO, 35600, Las Palmas

Identidad y datos del representante: Delegado de Protección de datos:

Consulte nuestro Aviso Legal para conocer todos los datos referentes al propietario de la Web.

La Web realiza todos los esfuerzos razonables para asegurar que el contenido del Sitio es preciso y vigente.

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA LA TOMA Y UTILIZACIÓN DE FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS

Dado que el derecho a la propia imagen está reconocido en la Constitución Española y demás normativa de desarrollo, así como en la legislación sobre protección de datos de carácter personal (LO 3/2018 de protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales y Reglamento (UE) 2016/679), la Dirección de HAM EXCURSIONS, S.L., Responsable de tratamiento, pide su consentimiento como fotografiado, o bien como padre o tutor legal del menor fotografiado, para proceder a la toma y posible publicación de imágenes en las cuales aparezca usted, para su difusión en:

  • La página web de la empresa
  • Redes sociales y canales de difusión propios
  • Filmaciones destinadas a difusión comercial / no comercial.

Las imágenes se conservarán mientras se mantenga la relación y/o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento, sin necesidad de justificación alguna. No se contempla la realización de transferencias internacionales de datos a terceros países, ni la existencia de decisiones automatizadas o elaboración de perfiles ni la cesión de sus datos a terceros más allá de las cesiones obligadas por la legislación vigente.

Si necesita más información sobre el tratamiento de datos de carácter personal puede solicitárnosla, escribiéndonos a la cuenta callcenter@excursioncenter.com Recuerde que tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitar alguno de los tratamientos u oponerse a algún uso, vía e-mail, personalmente o mediante correo postal (véanse datos al inicio de esta autorización).

Puede ponerse en contacto con nosotros si desea realizar cualquiera de las acciones descritas en este comunicado en relación con el tratamiento de sus datos personales y/o imágenes.
En Excursion Center estamos a su disposición: