Para Excursion Center lo más importante eres tú y queremos acompañarte en todo momento para que disfrutes de tus mejores planes. Deseamos generar confianza y transparencia entre nuestros clientes. Para nosotros, el conocimiento de nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO y la protección de tu privacidad es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio. A continuación, encontrarás toda la información que debes conocer sobre nuestras políticas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Introducción

Excursion Center ofrece una amplia variedad de productos y servicios de turismo: entradas a parques y museos, excursiones, tours guiados, traslados, actividades de aventura y mucho más.

Nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO contienen obligaciones legales, por eso te invitamos a que leas atentamente la información, ya que al comprar en nuestra web aceptas nuestras condiciones. Las compras realizadas a través de www.excursioncenter.es o sitios web afiliados a www.excursioncenter.es están sujetas a nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO; en todas las reservas, se considerará que la persona que realiza la reserva y/o el pago y las personas nombradas en la reserva, han aceptado estas condiciones de uso. Toda variación en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO no tendrá vigor a menos que se realice por escrito y con la autorización de www.excursioncenter.es

CONDICIONES DE USO

Todos usuario acepta la vinculación legal a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. En caso de no aceptarlos no podrá adquirir ningún producto de www.excursioncenter.es o sitios web afiliados.

Excursion Center puede modificar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USOen cualquier momento mediante la publicación en línea de esta información. Es responsabilidad del usuario revisar de forma regular estos términos para estar al tanto de las modificaciones que realice www.excursioncenter.es

El usuario no podrá reproducir, copiar, descargar, publicar, transmitir, divulgar, ni utilizar de otra forma los contenidos de la red de sitios web www.excursioncenter.es, incluidos textos, imágenes, URLs, información sobre tarifas, etc.) bajo ningún concepto, excepto para su uso personal y no comercial. Cualquier otro uso de contenidos pertenecientes a www.excursioncenter.es o a su red de sitios web afiliados, requiere la previa autorización expresa por escrito de www.excursioncenter.es o sitios web afiliados.

Todo usuario acepta usar www.excursioncenter.es y los sitios web afiliados con fines legítimos que no vulneren derechos de terceros y que no dificulten o impidan la utilización por parte de otras personas de www.excursioncenter.es y sus sitios web afiliados.

El uso de www.excursioncenter.es y de cualquier sitio web afiliado a www.excursioncenter.es está contemplado exclusivamente para uso personal y no comercial, y/o para la solicitud legítima de reserva de cualquiera de los productos y servicios ofrecidos. El usuario acepta no utilizar ninguno de los sitios web pertenecientes a www.excursioncenter.es o afiliados para la realización de solicitudes falsas, fraudulentas o con fines especulativos. Asimismo, acepta no utilizar robots u otros medios automatizados para acceder a la red de sitios web afiliados a www.excursioncenter.es, salvo expresa autorización por parte de www.excursioncenter.es.

PAGOS

www.excursioncenter.es acepta sus pagos a través del método de pago PayPal.

www.excursioncenter.es garantiza que los precios finales mostrados en su red de sitios web afiliados serán siempre los importes a cobrar al banco emisor de la tarjeta de crédito o débito y no aplicará comisiones o gastos de gestión de reserva.

Para efectuar reservas se requerirá el pago íntegro mediante tarjeta de crédito, débito u otras formas de pago aceptadas. Los pagos aparecerán asociados al nombre HAM EXCURSIONS, S.L. en el extracto de la tarjeta de crédito o débito

Productos, modificaciones y enmiendas

Ocasionalmente, los proveedores de servicios realizan cambios en las fechas, precios, conceptos incluidos, coberturas, restricciones de edad, etc. Como consecuencia, www.excursioncenter.es se reserva el derecho a cancelar, cambiar o sustituir cualquier servicio, excursión, entrada o producto que el usuario haya reservado en www.excursioncenter.es o a través de sus sitios web afiliados, en cualquier momento y por cualquier razón informando al cliente que previamente ha reservado.

Los proveedores de servicios tienen la obligación de informarnos con antelación de cambios significativos en las reservas, excursiones, productos o eventos

Nos esforzaremos en la medida de lo posible, por notificar al usuario, agente de viajes y/o distribuidor, según proceda, a fin de modificar o volver a emitir la reserva si fuere posible.

Excursion Center no se hace responsable de robos, pérdidas o daños de sus objetos personales

Los autocares en los circuitos pueden variar en sus características en función del número de participantes. El diseño, estructura, confort y seguridad del vehículo de transporte se adaptarán a las normas y estándares propios del país de destino del viaje. Los circuitos están sujetos a un número determinado de participantes. En el caso de que alguno de los componentes de algún grupo, debido a su conducta y, a criterio del guía, se comportara en forma no adecuada y con evidente molestia para el resto de las personas componentes del grupo, éste, está capacitado para exigirle que abandone la excursión

Política de reembolsos

Ponemos a su disposición un seguro de modificación de reserva al finalizar su proceso de compra.

No se efectuará reembolso alguno una vez que la excursión o servicio haya comenzado

No se efectuará reembolso por cancelación salvo justificante médico o justificante  con causa de fuerza mayor

Tarifas, inclusiones y exclusiones

Los precios mostrados en la red de sitios web www.excursioncenter.es y en los sitios web afiliados son por persona, salvo que se indique lo contrario.

Las edades de niños y bebes serán comprobados al realizar la excursión por el personal. En caso de incumplimiento, estará obligado a abonar la diferencia

Los precios se basan en las tarifas locales vigentes en el momento del presupuesto, convertidas según el tipo de cambio de divisas vigente.

A menos que se indique lo contrario, los precios no incluyen propinas a conductores o guías locales de excursiones.

Litigios, quejas y reclamaciones

El organizador declina toda la responsabilidad por retrasos, adelantos, anulaciones, así como causas de fuerza mayor, que se produzcan por parte de las empresas transportistas y demás colaboradores, no existiendo obligación en la compensación económica o devolución de servicios complementarios

Los usuarios que desistan de utilizar cualquier servicio incluido en el programa no tendrán derecho a exigir devolución por los servicios dejados de tomar voluntariamente.

El consumidor está obligado a comunicar todo incumplimiento en la ejecución del contrato -preferente- mente “in situ” o, en otro caso, a la mayor brevedad posible- por escrito o en cualquier otra forma en que quede constancia, al organizador o al minorista y, en su caso, al prestador del servicio de que se trate. En el caso de que las soluciones arbitradas por Excursión Center no sean satisfactorias para el consumidor éste del plazo de un día para reclamar

E-Ticket

El usuario recibirá automáticamente al correo electrónico que nos proporcione, un email de confirmación por cada compra. El usuario deberá revisar su email y seguir las instrucciones que se le indiquen en el email. No se considera confirmada la reserva hasta no recibir este e mail con el localizador

El usuario deberá imprimir o enseñar el E-Ticket original al operario del servicio que proceda para la prestación de cualquier excursión o servicio adquirido. Es requisito indispensable presentar un E-Ticket válido de www.excursioncenter.es para disfrutar de los productos o servicios adquiridos en cualquiera de los sitios web afiliados a www.excursioncenter.es. Todos los productos indican en su contenido si se puede enseñar el E-ticket o si es necesario imprimirlo. Además, en el E-ticket hay especificaciones de horario y detalles importantes que aplican al producto en concreto y al usuario, si es necesario.

Por razones de seguridad, al presentar el E-Ticket, el usuario deberá presentar también un documento de identidad válido con fotografía y firmar el/los E-Ticket(s) si es necesario, a exclusiva decisión del operario. Esto es una medida de seguridad con el fin de autenticar la identidad y evitar el fraude.

Exclusiones y limitaciones de responsabilidad

En ningún caso, ni www.excursioncenter.es, ni sus sitios web afiliados, ni operarios de servicio, y/o distribuidores serán responsables en los siguientes casos de pérdidas o daños (ya fueran o no tales pérdidas previsibles): (a) pérdida de datos, (b) pérdida de ingresos o de beneficios anticipados, (c) pérdida de actividad mercantil, (d) pérdida de oportunidades de negocio, (e) pérdida de fondos de comercio o perjuicios sobre la reputación comercial, (f) pérdidas sufridas por terceros o (g) cualquier daño y/o perjuicio indirecto o derivado, resultante de la utilización de www.excursioncenter.es o de sus sitios web afiliados, independientemente de la acción legal emprendida.

En ningún caso, ni www.excursioncenter.es, ni sus sitios web afiliados, agentes, proveedores y/o operarios, al gestionar la reserva de excursiones, servicios de transporte o cualquier otro producto serán responsables por lesiones, daños y perjuicios, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades, ni otras obligaciones o gastos causados a personas o propiedades, por acto u omisión de cualquiera de las empresas transportistas u otras empresas o personas proveedoras de los servicios incluidos en las excursiones.

En ningún caso, ni www.excursioncenter.es,  ni su red de sitios web, agentes, operarios y/o proveedores serán responsables en cualquiera las siguientes situaciones o escenarios: enfermedad, hurto, conflictos laborales, averías de maquinaria, restricciones gubernamentales, actos de guerra y/o terrorismo, condiciones climatológicas, defectos en cualquier vehículo de transporte o en cualquier otro evento fortuito, percance o situación ajena a su control.

Los contenidos mostrados en www.excursioncenter.es o sus sitios web afiliados, incluida la información, nombres, imágenes, fotografías, logotipos, precios, fechas y disponibilidad relativos a www.excursioncenter.es, a sus afiliados, operarios de servicio, operadores o distribuidores se ofrecen, sin que se realice ningún tipo de manifestación o garantía (ya sea expresa o implícita por la ley) en la medida en que ello esté permitido por la ley, incluidas las garantías implícitas de calidad satisfactoria, adecuación para un propósito particular, no contravención, compatibilidad, seguridad y exactitud.

www.excursioncenter.es verifica y comprueba todos los detalles relativos a todos los productos que ofrece en su red de sitios web para asegurar su exactitud. Sin embargo, www.excursioncenter.es no puede garantizar que la funcionalidad, contenidos o información mostrada en www.excursioncenter.es, o en sus sitios web afiliados estén disponibles de forma ininterrumpida, libres de errores, que se corrijan posibles defectos, ni tampoco que www.excursioncenter.es y sus sitios web afiliados y los servidores que permiten que esté a disposición del público, estén libres de virus o errores.

Si cualquiera de estas condiciones de uso se considera, total o parcialmente, ilegal, inválida o de otro modo inejecutable en virtud de la legislación de cualquier estado o país en el que éstas condiciones se presuman efectivas, entonces en la medida y dentro de la jurisdicción en que ese término sea ilegal, inválido o no ejecutable, éste será separado y eliminado de estas condiciones de uso, permaneciendo pues los restantes términos o condiciones, en pleno vigor, de pleno efecto, vinculantes y ejecutables.

Cambios en nuestra Política de Privacidad

Tras realizar una compra en cualquiera de los sitios web pertenecientes a www.excursioncenter.es, es probable que te enviemos información valiosa sobre nuevos productos o descuentos, o que nos pongamos en contacto contigo para pedirte tu opinión sobre tu experiencia como usuario. Dicho contacto puede realizarse a través de email, telefónico y/o SMS.

Si no deseas que www.excursioncenter.es y/o sus sitios web afiliados se pongan en contacto contigo en el futuro, por favor, avísanos enviando un correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente, vía e mail a grupo@excursioncenter.com

Contacto a través de correo electrónico de www.excursioncenter.es

Al realizar una compra o reserva, estás aceptando recibir información sobre nuestros productos y ofertas. Siempre podrás elegir si deseas o no seguir recibiendo comunicados y/o newsletters con información relacionada a tus intereses y necesidades.

 

ANEXO: POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, MODIFICACIONES Y CANCELACIÓN

Condiciones generales

Para reservar cualquier excursión o tour regular, la agencia de HAM EXCURSIONS, S.L. le solicitará al cliente un pago adelantado en concepto de garantía y reserva de al menos un % del total de la excursión o su totalidad dependiendo de la excursión. Al realizar este pago el cliente tiene la seguridad de que el servicio será prestado de acuerdo a los términos pactados y por otra parte la agencia puede contar con la presencia de pasajero y proceder a la reserva de su plaza.

Cambios o modificaciones ticket/excursión

Cualquier modificación en el ticket por cambio de excursión, número de pasajeros o fecha de realización será permitida por la empresa previo aviso 24 horas antes de la salida de la excursión. Si su excursión fuera modificada menos de 24 horas antes de que dé comienzo, podría aplicársele una penalización del 50% del total de la excursión.

Devoluciones

3.1 Las devoluciones y compensaciones se aplican en los siguientes casos: De existir responsabilidad de HAM EXCURSIONS, S.L. se devolverá el 100% del monto pagado en crédito o en efectivo al Usuario dependiendo de la forma de pago a la hora de la compra. Están considerados como responsabilidades los siguientes puntos:  Error en publicación del servicio en nuestro portal, folletos o página Web que haya generado cualquier mal entendido por parte del cliente impidiendo el desarrollo correcto de la excursión.  Publicidad engañosa  Fallos en el sistema de HAM EXCURSIONS, S.L. atribuibles a HAM EXCURSIONS, S.L.  Mala información facilitada a la hora de la venta que no tengan que ver con la realidad (accesibilidad, puntos de interés o visita, comidas…)  No ser recogidos por nuestro guía y/o conductor por error de la empresa en el punto de recogida u horario del pick up (hora y punto de recogida señalada en el ticket del cliente)  Falta de plaza en excursiones externas por falta de preaviso al colaborador  Falta de plaza en autobuses por exceso de cupo. Al menos que se indique lo contrario, nuestras excursiones podrán modificarse o cancelarse hasta 24 horas antes de la salida por petición del cliente (véase punto 2)

3.2 Las devoluciones y compensaciones no se aplicarán en los siguientes casos:  No se reembolsarán las cancelaciones realizadas menos de 24 horas antes de la salida.  Si no se presenta el día de la excursión en el punto de recogida por despiste u error personal no tendrá derecho a ningún reembolso.Si por alguna razón no se ha podido realizar el tour (ej. problemas de salud, quedarse dormido, retraso para la hora del pick up, reunión de negocios de última hora…) una vez vencido el plazo, no existe posibilidad de devolución de dinero y la empresa se reserva el derecho al cambio de excursión o modificación de la fecha para otro día, salvo presentación de justificante médico que acredite enfermedad que en este caso siempre se le devolverá el importe íntegro abonado por el cliente (véase punto 5)  A la hora del pick up de retorno, no encontrarse en el punto de recogida 5 minutos antes de la hora pactada para subir al autobús dando facilidad en el recuento de todos los pasajeros y evitar la posibilidad de quedarse en tierra, debiendo volver por cuenta propia a su hotel, villa o vivienda (la empresa NUNCA se hará cargo de gastos adicionales del cliente como taxi, autobús urbano, hotel…)  Por falta de documentación obligatoria para realizar el tour (pasaporte, NIE, DNI, permisos para menores acompañados con otros apellidos…)  Si las expectativas puestas en la excursión por el cliente no son las acordes con la realidad tras realizar la excursión. Todos los horarios que aparecen tanto en folletos, portal, Web o facilitados por nuestros vendedores son aproximados. Nuestras operaciones están sujetas a cancelación debido a la falta de demanda o condiciones meteorológicas dando posibilidad al cambio de fecha o excursión pero nunca de una posible indemnización. La empresa no se hace responsable de devolución en caso de que el pasajero por motivos personales o enfermedad, durante el uso del servicio, que haga tenga que abandonar el tour, tampoco por gastos médicos por enfermedades pre-existentes o que se desarrollen en el tour. O ante casos de eventos naturales.

Forma de devolución

Para cualquier devolución pueden enviarnos un correo a callcenter@excursioncenter.es , solicitarlo vía telefónica en nuestro CallCenter 928 900049 (8:00 á 22:00 de Lunes a Domingo), o en cualquiera de nuestras tiendas C.C. Atlántico y Barceló en zona de Caleta de Fuste (9:30 – 22:00 lunes a domingo) o en el Muelle de Corralejo (8:00- 16:00 lunes a domingo)

Requisitos

Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:

El cliente deberá entregar el ticket de compra o facilitar los datos de la reserva y/o el localizador en el caso de extravío

Cuando la petición de cambio o devolución sea por enfermedad será necesaria la presentación de justificante médico que acredite la veracidad de la enfermedad o indisposición

Si el pago hubiera sido realizado con tarjeta en cualquiera de nuestras oficinas será necesario presentar el justificante de pago con tarjeta y siempre en la misma oficina de la compra.

En devoluciones de oficinas es necesario firma y datos del solicitante (NIE/DNI/PASAPORTE y nombre completo) en el ticket de devolución facilitado por nuestro personal para poder recibir el abono.